domingo, 25 de septiembre de 2011

METAS

                                                                     LAS METAS
1  Escribir el tiempo límite para terminar la meta.
1.1 Desglosar la meta en meses, semanas y días.
1.2 Representar la meta con una fotografía o recorte grande, que llame la atención y que te motive y ponerla al frente en tu carpeta.
1.3 Escribir las 10 razones de placer si la llevas acabo. (Estrategia emocional)
1.4  Escribir las 10 razones de dolor si no la llevas a cabo.
1.5 Escribir las 10 acciones masivas e inmediatas que llevaras a cabo.
1.6 Una lista de todos los obstáculos que se alzan entre tú y la consecución de tu meta.
1.7 Determina que conocimiento o información adicional necesitarás.
1.8 Identifica cuál es la  gente cuya cooperación requerirás.
Cuestionario para tener metas financieras específicas y realistas.

1.            Objetivo: ¿Cuánto dinero total te gustaría acumular?
2. Cuánto dinero puedes ahorrar diariamente?
3.            Tasa: ¿Qué interés podrías ganar en tu dinero invertido? Por equipo, conseguir quien ofrece mayores intereses en inversiones seguras?
4.            Tiempo: ¿Cuándo te gustaría lograr tu meta?
5.            Propósito: ¿Cuál es tu propósito financiero?
 6. Investigar que tasa de interés te puede dar más dinero para invertir (Trabajo en equipo).
 Escribir una declaración de tu propósito financiero.

·         Reglas
Son creencias de lo que debemos ó deberíamos de hacer.
¿De dónde vienen? De castigos y recompensas.

Si hacemos esto más esto o esto me da placer!

Si hacemos esto más esto o esto me da dolor!
Ejemplo: Mi esposo siempre debe de trabajar!
(Mi Mamá sufrió mucho porque mi Papá era flojo y no trabajaba suficiente para mantenernos y darnos un digno estilo de vida, no quiero que pase otra vez)
Vienen de nuestro doloroso pasado!!

·         Las reglas nos llevan a estar en piloto automático
Simplifican nuestras vidas.
Te vuelven proactivo en vez de reactivo.

¿Estas reaccionando o estas respondiendo?
¿Quieres estar en lo correcto o quieres mantenerte enamorado?

·         ¿La manera en que me comunicaba cuando estaba estresado(a) era?
·        
·         ¿La manera en que  buscaba llamar la atención o conseguir lo que necesitaba era?
·        
·         ¿La manera en que creo que ustedes me ven cuando estoy estresado(a) es?
·         ¿Cómo me ven ustedes cuando estoy estresado(a)?
·         En el futuro cuando esté estresado(a) me voy a comunicar así….





ANIMALES CON UNA META BIEN DEFINIDA


·         Fotografía del Anti Líder
·         Fotografía del Líder
·         Fotografía con el árbol
·         Collage
Las tres imágenes de tus

No hay comentarios:

Publicar un comentario